El centro de Estética y Manicura Palermo ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales a precios accesibles. Se trata de un establecimiento que trabaja con profesionales con experiencia y utiliza materiales de calidad para proveer a sus clientes un servicio de excelencia.
En líneas generales, es recomendable realizar un tratamiento de manicura cada 20 o 30 días. Esto se hace para obtener mejores resultados y que las uñas vayan mejorando su estado de manera progresiva. Si nuestras uñas son quebradizas o se encuentran dañadas, es preferible realizar el tratamiento de manicura cada 15 días.
El servicio más popular de manicura es el de Uñas Gelificadas. Este tratamiento consiste en colocar una capa gelificada sobre la uña que se adapta de manera sencilla sobre la uña natural. Una de las ventajas de las uñas gelificadas es que permiten aumentar el largo de las uñas sin utilizar placas de acrílico.
Otro dato importante a destacar sobre las uñas gelificadas es que mantienen el color del esmaltado intacto por tres semanas. Podemos cambiar el color de esmalte sin problemas, basta con aplicar quitaesmalte para remover la capa anterior y luego aplicar el nuevo esmalte. Se recomienda no utilizar esmaltes o quitaesmaltes que no contengan formol o tolueno. Estos químicos son altamente tóxicos y pueden producir daños y lesiones en las capas de queratina que forman las uñas.
Para realizar el mantenimiento de las uñas gelificadas se debe acudir a una cita con un profesional de estética. Si se realiza el mantenimiento de forma casera se corre el riesgo de dañar el gelificado de las uñas.